Punto y seguido

Hoy estreno nueva identidad corporativa, nueva página web y esta sección de noticias que estás leyendo. El pasado mes de febrero se han cumplido diez años desde que empecé mi carrera profesional en el mundo del diseño, así que creo que no podría haber un mejor momento para hacer un punto y seguido.

Porque para mí estos diez años han sido muy intensos, trabajando para diferentes empresas de diferentes sectores y en los que incluso estuve al frente de mi propia empresa de equipamiento y mobiliario urbano. Una trayectoria que sin duda me ha dado mucha experiencia y confianza en lo que hago.

Aunque lo cierto es que la especialización es un valor hoy en día, también considero que el hecho de haber trabajado en diferentes ámbitos del diseño es una ventaja competitiva, que me permite tener una visión global para buscar mejores soluciones para cualquier tipo de proyecto, de una forma que no podría hacer un perfil especializado.

Así que si necesitas tanto un proyecto de branding, comunicación gráfica, diseño de producto o diseño de espacios, como la combinación de alguno o todos ellos, estoy seguro de que te podré ayudar. Primero, definiendo unos objetivos, después implementado una estrategia a seguir y, por último, desarrollando toda la creatividad necesaria para lograr esos objetivos.

Próximamente iré publicando tanto noticias sobre mí y mi actividad, como los casos de estudio de los proyectos que realice y de los más importantes que he realizado hasta ahora, así que me gustaría invitarte a que sigas esta sección o a que directamente te suscribas a ella en el pie de esta misma página.